¿QUÉ ES UN TECHO TENSADO?

Los techos luminosos son láminas flexibles fabricadas con múltiples materiales como el PVC y el poliester. Una solución muy interesante para utilizar en proyectos de viviendas en la que los techos están agrietados y en mal estado.


Se instalan a pocos centímetros del techo inicial y mediante anclajes como los de arpón, perfil y clip son tensados para lograr efectos sensacionales.

Hay tejidos asociados con los que filtrar el polvo y otros que valen soporte acústico. Además es una variante de PVC que resiste con el paso del tiempo, son impermeables e ideados

para crear el mínimo impacto mediambiental.

A su vez algunos de ellos son ignífugos, sirven como aislamiento térmico y tienen un mantenimiento  mínimo. Una forma rápida de renovar superficies sin  recurrir a reformas más laboriosas.

¿POR QUÉ ELEGIR UN TECHO TENSADO?

Water_11-512.png

Son la gran solución ante la condensación de humedades que afectan a los techos de los baños

Con los techos tensados se logra una superficie compacta, consecutiva que una vez tensada mediante sistemas de anclajes generan espacios resistentes y generosos

Otras de sus virtudes es el potencial que ofrecen al utilizarse junto con una iluminación decorativa, adecuada al espacio, esencial en diseño de interiores. Se han convertido en una solución más para configurar ambientes retroiluminados con telas translúcidas que consiguen una iluminación homogénea y suave.

CREATE.png

Son techos con los que establecen muchas opciones creativas dadas todas las opciones que ofrecen. Destaca tu creatividad jugando con las formas, colores, incluso con las fotos.